Monterrey

Detienen a sujeto y le aseguran 24 kilos de cristal

El sospechoso iba a bordo de un vehículo en el cual presuntamente trasladaba la droga abajo de los asientos, además de un arma de fuego calibre 380

Por: El Debate

Policías federales hicieron la revisión de una camioneta en donde localizaron 51 paquetes con la metanfetamina abajo de los asientos.(Agencia Reforma)

Policías federales hicieron la revisión de una camioneta en donde localizaron 51 paquetes con la metanfetamina abajo de los asientos. | Agencia Reforma

Guadalupe, Nuevo León (Agencia Reforma).- Un hombre a bordo de un vehículo fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Guadalupe, en posesión de 24 kilos de la droga conocida como cristal y una pistola calibre 380.

De acuerdo a un comunicado emitido por la delegación estatal de la PGR, el detenido, identificado como Adolfo G., fue presentado ante un Juez federal para ser acusado de la posesión de la metanfetamina.

Lee también: Nuevamente balean bar en Monterrey: un muerto y cuatro heridos

Se informó que el juzgador decretó que fue legal la detención y le impuso la vinculación a proceso por los delitos de posesión de metanfetamina, con fines de transporte, y portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre, sin dar mas detalles de cómo detectaron al sospechoso y en qué lugar específicamente, de acuerdo con la información difundida a través del comunicado.

Lee también: Derrame de 'chapopote' provoca cierre de vialidad en Santa Catarina

La PGR solamente informó que al realizar labores de investigación, los policías federales ministeriales hicieron la revisión de una camioneta en donde localizaron 51 paquetes con la metanfetamina abajo de los asientos

Además, se dijo que al sospecho le decomisaron una arma de fuego, calibre 380, abastecida con seis cartuchos útiles.

Autoridades federales mencionaron que el Juez decretó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva para Adolfo para quedar internado en el Cereso de Cadereyta.

En esta nota:
  • Guadalupe
  • Nuevo León
  • Decomiso
  • Cristal
  • Detenido