Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Arrestan a hombre con un arma y droga en Guadalupe

La detención se logró tras una persecución en la colonia La Floresta
Avatar del

Por: Agencia Reforma

En una caja oculta debajo del asiento había droga, balas y dinero en efectivo(EL DEBATE)

En una caja oculta debajo del asiento había droga, balas y dinero en efectivo | EL DEBATE

Guadalupe, Nuevo León (Agencia Reforma).- La velocidad con la que conducía llevó a elementos de la Policía de Guadalupe a detener en una persecución al conductor que traía una pistola, 124 balas, cocaína en piedra y polvo, y 5 mil 600 pesos, en Guadalupe.

La detención se realizó alrededor de las 12:00 horas en el cruce de la Avenida López Mateos y Tabachín, en la Colonia La Floresta, dijo una fuente policial.

Minutos antes se le había pedido que detuviera la marcha por ir a exceso de velocidad en la Avenida San Rafael y 18 de Marzo, frente al Hospital Materno Infantil, pero hizo caso omiso, y se inició una persecución.

Los uniformados le dieron alcance metros más adelante y detuvieron a Alexander, de 26 años, quien también trató de huir a pie.

Personal de la Policía de Guadalupe le quitó una pistola que llevaba en la cintura y una bolsa de plástico que traía entre su ropa.

Al revisar el auto Cruze gris con placas RKE-77-A le encontraron una caja de zapatos debajo del asiento del acompañante, donde había 124 balas calibre 9 milímetros, .40 y .45.

También un globo con cocaína en polvo, una bolsa de plástico con el mismo estupefaciente en piedra, 5 mil 600 pesos y una báscula digital.

En esta nota:
  • Nuevo León
  • Detenido con droga y arma
  • Guadalupe
  • Persecución