Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Dispara y se atrinchera durante siete horas en taller de Guadalupe

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y aseguró ser propietario del negocio

Por: Kathia Borbolla

Foto: El Horizonte

Foto: El Horizonte

Guadalupe, Nuevo León.- Luego de disparar en diversas ocasiones, un hombre en estado de ebriedad se atrincheró por horas hasta finalmente ser detenido por agentes municipales.

Foto: El Horizonte

De acuerdo a El Horizonte, fue alrededor de las 02:10 horas de hoy lunes 19 de marzo cuando policías circulaban sobre la carretera a Reynosa y Primero de Mayo, en la colonia 29 de julio, y escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales fueron a investigar la procedencia de los disparos y descubrieron que un hombre al interior de un taller ubicado sobre la calle 29 de Julio los había realizado.

Sin embargo, no pudieron abordarlo, pues el sujeto cerró la puerta del negocio al percatarse de la presencia policial y se atrincheró dentro.

Los uniformados intentaron conversar con él para convencerlo de que les entregara el arma que tenía guardado en el lado derecho de la cintura. Como respuesta obtuvieron agresiones y amenazas de parte del sujeto, quien hizo caso a la petición de los agentes y se encerró en un inmueble localizado en la segunda planta del local.

Finalmente el hecho fue reportado a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron un operativo de resguardo de la zona en coordinación con los elementos estatales para evitar que el sujeto escapara.

Fue hasta después de 7 horas que el hombre, quien se identificó como Gerardo "N", de 53 años de edad, pudo ser arrestado y puesto a disposición del ministerio público.

Foto: Info7

El detenido manifestó que era dueño del negocio; se le decomisó un arma tipo revólver.

Se espera que en las próximas horas se realice un cateo en el local donde se escondió el asegurado.
 

Esta nota incluye información de: El Horizonte

En esta nota:
  • Nuevo León
  • Guadalupe
  • Atrincherado
  • Estado de ebriedad
  • Detenido
  • Arma de fuego
  • Revólver
  • 29 de Julio