Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Pelea se tiñe de rojo; le da un balazo a un empleado por celos

Una discusión entre un instalador de televisión satelital y un cliente en Monterrey terminó mal

Por: El Debate

Al parecer atacó al instalador de antenas por un ataque de celos. Foto: Agencia Reforma

Al parecer atacó al instalador de antenas por un ataque de celos. Foto: Agencia Reforma

Monterrey, México 13-Jun-2018 .- Una discusión entre un instalador de televisión satelital y un cliente se tiñó de rojo, luego de que el empleado fue agredido de un balazo, en la Colonia La Alianza.

Aunque policías de Fuerza Civil se negaron a proporcionar información, la víctima aseguró que uno de sus clientes lo baleó.

Cuando era atendido, Heriberto 'N', de 48 años, aseguró que la tarde del martes una mujer del sector solicitó el servicio de televisión satelital.

Indicó que cuando acababa de instalar la antena, el esposo de la mujer llegó y no le pareció que hubiera contratado ese servicio.

Otra versión que surgió, según testigos, es que el esposo de la cliente se celó porque en su casa estaba el empleado.

Tras discutir, Heriberto quitó la antena que acababa de instalar y se retiró de la casa, de la que no se proporcionó la dirección exacta.

Pero cuando instalaba otra antena en una casa ubicada en el cruce de Alianza y Mineros, alrededor de las 22:00 horas, el esposo ofendido se topó con el instalador de antenas.

Tras ubicarlo, junto con otras dos personas, el hombre disparó contra Trujillo, quien resultó con una herida a la altura del abdomen.

Dos personas que presenciaron la agresión coincidieron en señalar que el agresor huyó en una bicicleta y sus acompañantes corrieron.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al baleado al Hospital Universitario, en donde fue reportado como estable.

Una fuente aseguró que el agresor accionó una arma calibre. 22, pero no fueron localizados casquillos.

En esta nota: