Monterrey

Familia denuncia intento de privación de la libertad

Presuntamente dos hombres intentaron plagiar a una joven universitaria, hija de los dueños de la vivienda donde ocurrieron los hechos
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Se precisó en la denuncia que los sospechosos robaron dos celulares.(Agencia Reforma)

Se precisó en la denuncia que los sospechosos robaron dos celulares. | Agencia Reforma

Monterrey, México (Agencia Reforma).- La familia que vive en la casa de la Colonia Del Valle donde se registró movilización policiaca, el mediodía de ayer, denunció un intento de secuestro y robo.

Aunque fuentes policiacas indicaron ayer que se había tratado de un conflicto familiar, trascendió que hoy se dio la versión de que dos hombres quisieron plagiar a una estudiante universitaria, hija de los dueños del domicilio.

Lee también: Conflicto familiar moviliza a policías en San Pedro

En su declaración, los familiares aseguraron que los delincuentes tocaron a la puerta y una asistente abrió pensando que eran unos empleados.

Los delincuentes entraron a la fuerza al domicilio ubicado en Humberto Lobo y Río Nilo.

Lee también: Muere policía en enfrentamiento en Nuevo León

Tras forcejear con la asistente y una trabajadora doméstica, uno de los hombres intentó sacar a la fuerza a la estudiante y a una de las empleadas, pero ellas se resistieron.

La joven salió por una ventana y brincó a una casa contigua para ponerse a salvo, mientras que la asistente también escapó de los delincuentes.

Se precisó en la denuncia que los sospechosos robaron dos celulares.

También se especificó que es la asistente quien tiene problemas con su ex esposo, y no los propietarios del domicilio, como señalaron ayer las primeras versiones que investigaba la autoridad.

Los dueños de la casa no estaban en la casa al momento de los hechos.

En esta nota:
  • San Pedro
  • Privación de libertad
  • Familia
  • Denuncia