Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Hallan un cuerpo encobijado en Montemorelos 

La víctima tenía un mensaje encima escrito en una cartulina color verde

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El cadáver aparentemente lo llevaban en un vehículo y lo abandonaron entre el frente de un auto y un montículo de arena.(Agencia Reforma)

El cadáver aparentemente lo llevaban en un vehículo y lo abandonaron entre el frente de un auto y un montículo de arena. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- El cuerpo de una persona envuelto en una cobija y con un mensaje encima fue encontrado en Montemorelos.

Una fuente policiaca informó que alrededor de las 13:40 horas se reportó el hallazgo del cuerpo por la calle Zarco, entre Veracruz y Puebla, en el Barrio Zaragoza, en sus límites con la Colonia del Maestro.

El cadáver aparentemente lo llevaban en un vehículo y lo abandonaron entre el frente de un auto y un montículo de arena.

El cuerpo estaba completamente cubierto envuelto con una cobija y tenía una cartulina verde encima.

No se ha determinado qué tipo de heridas presenta la víctima. Foto: Agencia Reforma

Policías de Montemorelos y agentes ministeriales, así como socorristas de la Cruz Roja se movilizaron tras el reporte del hallazgo.

Aunque trascendió que la víctima podría ser un contador público que vive en el mismo municipio, las autoridades no han confirmado esa información.

Tampoco se ha determinado qué tipo de heridas presenta la víctima.

En esta nota: