Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Abandonan cuerpo de mujer asesinada a golpes en Monterrey

Los restos de la fémina fueron encontrados en una calle rodeada de terrenos baldíos

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La víctima presentaba contusiones y laceraciones, y estaba envuelta en una cobija.(Agencia Reforma)

La víctima presentaba contusiones y laceraciones, y estaba envuelta en una cobija. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo desfigurado fue abandonado en una calle rodeado de terrenos baldíos, esta mañana en la Colonia Hacienda de San Bernabé, al norponiente de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 7:30 horas en la calle Camino al Pastizal y Arboledas, informó el despacho de urgencias de la Cruz Roja.

El reporte inicial indicaba una persona inconsciente tirada en vía pública, al arribar los paramédicos encontraron a la mujer sin signos vitales.

De acuerdo con el informe de los paramédicos, la víctima es una mujer de aproximadamente 26 años, de complexión delgada, tez morena y 1.60 metros, que vestía blusa negra y pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El cuerpo fue hallado en una zona comúnmente utilizada por grupos delictivos para abandonar víctimas. Foto: Agencia Reforma

Una fuente de la Policía Ministerial aseguró que la mujer presentaba el rostro desfigurado a causa de los golpes que recibió.

El parte de los paramédicos indica que presentaba contusiones y laceraciones en el rostro y golpes en el abdomen.

El cuerpo estaba tapado con una cobija.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se abocaron a las pesquisas.

La zona en donde fue encontrado el cuerpo es un sector que en otras ocasiones han usado las bandas criminales para ejecutar o abandonar a personas asesinadas.

Es un sector que se ubica al fondo de Ciudad Solidaridad limitando con las colonias del sector de La Alianza.
 

En esta nota: