Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Presunto ladrón regresa a la escena del crimen y lo capturan 

El sospechoso fue identificado por la víctima cuando caminaba cerca del domicilio donde supuestamente ingresó a robar
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto temática.

Foto temática.

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Cuando caminaba cerca de un domicilio donde minutos antes ingresó para robar, un presunto delincuente fue identificado por la afectada y logró que policías de Monterrey lo capturaran.

José Luis C., de 27 años, aparentemente regresaba a la escena del crimen en la Colonia Florida, lo que le valió para que lo detuvieran con la posesión de una bolsa negra con varios objetos que eran propiedad de la víctima.

Sin embargo, entre el botín faltaban una laptop, un teléfono celular y una cartera con 7 mil pesos, los cuales ya los había llevado a esconder a su casa.

El robo a la casa habitación fue reportado a las 3:15 horas en el domicilio ubicado en la Colonia Florida.

La dueña de la propiedad advirtió a policías de Monterrey que había visto a un hombre en su cocina, quien al verse descubierto, corrió hacia exterior por el patio trasero con varios artículos de su propiedad.

Durante la búsqueda, los oficiales lo vieron caminar en las calles Antonio de León y Antonio M. Rincón con una mochila de la afectada.

En la mochila, el sospechoso llevaba un desodorante, un cargador de celular y un lector de discos.

Sin embargo, el resto del botín ya lo había llevado a esconder a su casa en la Colonia Caracol, muy cerca del lugar del atraco.

José Luis C., detenido. Foto: Agencia Reforma

Una fuente policiaca dijo que la Colonia Florida parece ser uno de los lugares favoritos de José Luis para operar.

El informante dijo que el hombre ya había sido detenido en dos ocasiones por robo con violencia a negocio y robo a casa-habitación en el mismo sector.

En esta nota: