Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Madre salva a su hija de 3 años de ser secuestrada

Dos hombres y una mujer ingresaron a su casa e intentaron llevarse a la niña, pero la mujer forcejeó con ellos y logró evitarlo
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El intento de secuestro de una niña de 3 años causó la movilización de policías municipales, militares y ministeriales.(Agencia Reforma)

El intento de secuestro de una niña de 3 años causó la movilización de policías municipales, militares y ministeriales. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Una niña de 3 años fue salvada por su mamá de ser plagiada de su casa luego de que dos hombres y una mujer ingresaron a una colonia privada, tocaron a la puerta de su casa y forcejearon con ella, en Santa Catarina.

El hecho, reportado alrededor de las 10:30 horas, causó la movilización de policías municipales y militares, además de agentes ministeriales.

Según una fuente, los delincuentes entraron al sector doblando una malla ciclónica que rodea un terreno baldío aledaño.

La colonia se denomina La Joya y tiene su acceso por la Avenida Colosio, en su cruce con Central.

En esa entrada hay un guardia, quien aseguró que los delincuentes no ingresaron por ahí.

La casa está ubicada en la calle Esmeralda Oriente, de donde el esposo de la mujer y papá de la niña salió 10 minutos antes, precisó el informante.

Los delincuentes tocaron la puerta y la mujer abrió, la empujaron e ingresaron al domicilio.

De acuerdo con la fuente, intentaron secuestrar a la niña, sin embargo su mamá se opuso y tras un forcejeo logró evitarlo.

Los tres huyeron corriendo y no han sido ubicados por las autoridades.

En esta nota: