Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Matan a tres a balazos en Nuevo León; entre ellos un menor

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos en hechos distintos en Monterrey y Juárez

Por: Agencia Reforma

Tres hombres, entre ellos un menor, fueron asesinados a balazos en hechos distintos en Nuevo León.(Agencia Reforma)

Tres hombres, entre ellos un menor, fueron asesinados a balazos en hechos distintos en Nuevo León. | Agencia Reforma

Monterrey.- (Pedro Eugenio Ocañas Ibarra/Agencia Reforma).-Tres hombres, entre ellos un menor, fueron asesinados a balazos en hechos distintos registrados en Monterrey y Juárez. En todos los casos los asesinos escaparon.

Asesinan a menor

En un ataque a balazos, un menor de 14 años fue ejecutado, mientras otros dos resultaron lesionados, en Escobedo, tras ser perseguidos y atacados dentro de una casa.

La víctima fue identificada como Cristo, de 14 años, quien presentaba una herida por arma de fuego en la espalda y otra en el brazo izquierdo.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 21:20 horas, en el cruce de las calles Privada Salvatierra y Revolución, en la Colonia Alianza Real, Barrio Hidalgo.

En el lugar también resultaron lesionados Juan Francisco, de 16 años, y Erick, de 15, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Escobedo.

En la escena del crimen, peritos recolectaron al menos 15 casquillos calibre 9 milímetros.

Lo esperan para matarlo

Un hombre fue ejecutado de al menos tres balazos por delincuentes que lo estaban esperando en un auto, en el sur de la Ciudad.

La víctima, de unos 35 años, de quien no se proporcionó su identidad, era vecino del sector y se dirigía a su domicilio cuando fue atacado a balazos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:45 horas de ayer, sobre la calle Soldador en su cruce con la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia 15 de Septiembre.

El reporte de un herido por arma de fuego llegó al C5 de Seguridad Pública del Estado, por lo que al lugar se aproximaron uniformados de Fuerza Civil.

Los policías llegaron y encontraron a un hombre herido que estaba tirado boca abajo sobre la vía pública, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Los paramédicos dijeron que el hombre ya estaba muerto, y presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Junto al cuerpo de la víctima quedaron tres casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

Muere baleado

Empistolados que viajaban en una camioneta ejecutaron a balazos a un hombre, en Juárez, al que identificaron como Juan José C., de 29 años, apodado "Pepillo", quien vivía por la calle Antiguo Camino a Villa Juárez, en la misma colonia.

El ataque a balazos se reportó la noche del martes en la calle Canelo, en la Colonia Arboledas de San Roque.

En esta nota: