Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Huyen 20 migrantes tras accidentarse en la Morones Prieto

Sólo una mujer y su hijo de 5 años quedaron en el interior de la unidad debido a que resultaron con lesiones graves

Por: Agencia Reforma

El percance ocurrió en la gaza que conecta a la circulación exprés con la Avenida Eugenio Garza Sada.(Agencia Reforma)

El percance ocurrió en la gaza que conecta a la circulación exprés con la Avenida Eugenio Garza Sada. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Al menos 20 migrantes y un chofer que presuntamente viajaban en una camioneta huyeron tras estrellar el vehículo contra un barandal de contención, en la Avenida Morones Prieto.

Sólo una mujer y su hijo de 5 años quedaron en el interior de la unidad debido a que resultaron con lesiones graves.

El percance fue reportado alrededor de las 06:00 horas, en la gaza que conecta a la circulación exprés con la Avenida Eugenio Garza Sada.

Según testigos, tras el percance, el conductor del vehículo tipo Transit, con matrícula de San Luis Potosí, salió corriendo y luego cerca de 20 personas que viajaban en la parte trasera también huyeron.

La mujer y el menor dijeron a las autoridades que eran originarios de Guatemala, por lo que se presume que el resto de los ocupantes también eran migrantes.

Tras el choque, sólo una mujer y su hijo de 5 años quedaron en el interior debido a que resultaron con lesiones graves. Foto: Agencia Reforma

Debido a que el menor resultó con una posible fractura en una de sus piernas, y la mujer sufrió diversos golpes fueron auxiliados por Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja quienes los llevaron a un hospital.

Tránsito de Monterrey cerró la gaza debido a que el vehículo quedó obstruyendo la circulación.

En el interior de la unidad fueron encontradas varias mochilas y comida, que aparentemente pertenecía al resto de los ocupantes.

En esta nota: