Monterrey

Mujer fue arrollada y lesionada presuntamente por su expareja

La fémina resultó con lesiones en piernas, brazos y espalda; el probable responsable fue detenido por militares

Por  Agencia Reforma

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Monterrey, NL (Agencia Reforma).- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Militar luego de ser acusado de atropellar a su expareja, a la que causó múltiples lesiones.

Según las autoridades de Tránsito de Monterrey, en los hechos quedó lesionada Alejandra S., de 30 años, quien quedó tendida en la Avenida Lincoln tras ser embestida por la camioneta del hombre.

Lee también: Familias exigen pena de muerte contra el asesino de Anita

De acuerdo con las autoridades, el atropello fue reportado alrededor de las 23:00 horas en el cruce de Lincoln y Pingüino, en el primer sector de Valle Verde.

La mujer arrollada fue llevada al Hospital de Zona, donde según el reporte de las autoridades ingresó con lesiones en piernas, brazos y espalda, pero se encontraba fuera de peligro.

Lee también: Hombre aparentemente ebrio es arrollado por el tren

Minutos después del traslado de la lesionada, el presunto responsable del atropello fue detenido a unas cuadras del lugar de los hechos, luego que la madre de Alejandra proporcionó a los elementos militares y de Fuerza Civil las características de la camioneta Cherokee en color negro.

La Policía estatal identificó al conductor de la camioneta como Daniel S., de unos 35 años, quien fue entregado a las autoridades de Tránsito de Monterrey.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo