Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Mujer es arrollada por camión de transporte de personal

Al parecer la falta de iluminación de la zona y las condiciones de lluvia ocasionaron el accidente
Avatar del

Por: Agencia Reforma

La mujer se dirigía al trabajo cuando fue impactada por el vehículo(Agencia Reforma)

La mujer se dirigía al trabajo cuando fue impactada por el vehículo | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Una mujer resultó con lesiones luego de ser atropellada por un camión de transporte de personal, esta mañana en la Carretera a García.

La mujer, que no fue identificada, se dirigía a su trabajo en una empresa cercana cuando fue impactada por la unidad de transporte, informaron autoridades de Tránsito municipal.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:00 horas en el kilómetro 6 de la Carretera a García, a unos metros del entronque con la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al auxilio de la lesionada, a quien trasladaron para su valoración al Hospital de Zona.

En el lugar, agentes de Vialidad detuvieron al chofer de la unidad de transporte de personal, quien fue llevado a la Cecop, en García, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Según las indagatorias de los agentes de Tránsito que acudieron al lugar del accidente, la mujer intentaba cruzar la carretera de oriente a poniente.

Aparentemente, por la falta de iluminación en la zona y las condiciones de lluvia, el chofer de la unidad de transporte no observó a la trabajadora y la impactó con el frente de la unidad.

En esta nota:
  • Nuevo León
  • Mujer atropellada
  • Camión transporte personal
  • Carretera a García