Monterrey

Mujer es arrollada por camión de transporte de personal

Al parecer la falta de iluminación de la zona y las condiciones de lluvia ocasionaron el accidente

Por  Agencia Reforma

La mujer se dirigía al trabajo cuando fue impactada por el vehículo(Agencia Reforma)

La mujer se dirigía al trabajo cuando fue impactada por el vehículo | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Una mujer resultó con lesiones luego de ser atropellada por un camión de transporte de personal, esta mañana en la Carretera a García.

La mujer, que no fue identificada, se dirigía a su trabajo en una empresa cercana cuando fue impactada por la unidad de transporte, informaron autoridades de Tránsito municipal.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:00 horas en el kilómetro 6 de la Carretera a García, a unos metros del entronque con la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al auxilio de la lesionada, a quien trasladaron para su valoración al Hospital de Zona.

En el lugar, agentes de Vialidad detuvieron al chofer de la unidad de transporte de personal, quien fue llevado a la Cecop, en García, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Según las indagatorias de los agentes de Tránsito que acudieron al lugar del accidente, la mujer intentaba cruzar la carretera de oriente a poniente.

Aparentemente, por la falta de iluminación en la zona y las condiciones de lluvia, el chofer de la unidad de transporte no observó a la trabajadora y la impactó con el frente de la unidad.

  • Nuevo León
  • Mujer atropellada
  • Camión transporte personal
  • Carretera a García