Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Empleada doméstica sufre quemaduras por descarga eléctrica

El accidente ocurrió mientras hacía trabajos de limpieza en una área cercana a la subestación eléctrica de un edificio de departamentos en Monterrey

Por: El Debate

El lugar donde ocurrió el accidente. Foto: Reforma

El lugar donde ocurrió el accidente. Foto: Reforma

Monterrey, NL (Reforma) .-Mientras hacía trabajos de limpieza en una área cercana a la subestación eléctrica de un edificio de departamentos, una mujer resultó con quemaduras en el rostro y en una mano tras recibir una descarga, en San Pedro.

El accidente, donde la mujer resultó lesionada, se registró cerca de las 9:45 horas en el edificio ubicado en el número 413 de la calle San Alberto Oriente, en la Colonia Residencial Santa Bárbara.

En el lugar, paramédicos del Rescate 911 y de la Cruz Roja atendieron a Blanca Esthela Saucedo Ramírez, de 36 años, quien fue llevada al Hospital de Zona.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, la lesionada sufrió quemaduras de tercer grado en la mano derecha, y de primero y segundo grado en el rostro.

Mientras era atendida en el lugar, Saucedo Ramírez explicó que estaba barriendo el área cercana a la subestación cuando repentinamente sintió la descarga y se produjo un estallido que la hizo caer al suelo.

En esta nota: