Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Conmemoran gesta de Niños Héroes en Monterrey

El Gobernador Jaime Rodríguez llamó a los jóvenes a ser parte de una nueva generación de ciudadanos que ame y trabaje más por la Patria
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El gobernador Jaime Rodríguez encabezó la ceremonia para conmemorar el 171 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec.(Agencia Reforma)

El gobernador Jaime Rodríguez encabezó la ceremonia para conmemorar el 171 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- El Gobernador Jaime Rodríguez encabezó esta mañana los honores para conmemorar el 171 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec.

Frente al monumento a los Niños Héroes, en el parque que lleva su nombre, el Mandatario, autoridades militares y de los Poderes Legislativo y Judicial depositaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor.

En su mensaje, "El Bronco" dijo que las luchas que hoy enfrenta el País son otras, y llamó a los ciudadanos a involucrarse a hacer más que sólo trabajar y pagar impuestos.

Si la maldad avanza es porque a veces la sociedad no está pensando en su hijo, expresó.

"A veces le da libertad, sin saber que le da libertinaje".

La ceremonia se realizó ante alumnos del bachillerato militarizado estatal. Foto: Agencia Reforma

Este año la ceremonia se realizó únicamente ante alumnos del bachillerato militarizado estatal, a quienes el Gobernador pidió ser parte de una nueva generación de ciudadanos que ame y trabaje más por la Patria.

En esta nota:
  • Batalla de Chapultepec
  • Niños Héroes
  • Monterrey