Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Persecución termina en choque múltiple en Nuevo León

El percance ocurrido en los límites de Santa Catarina y San Pedro dejó como saldo dos personas heridas

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Un auto Spark rojo circulaba a exceso de velocidad por Clouthier con dirección al poniente, perseguido por una patrulla de Tránsito de San Pedro.(Agencia Reforma)

Un auto Spark rojo circulaba a exceso de velocidad por Clouthier con dirección al poniente, perseguido por una patrulla de Tránsito de San Pedro. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Una presunta persecución terminó en un choque múltiple en el que estuvieron involucrados dos vehículos y un camión urbano en la Avenida Manuel J. Clouthier, en su cruce con Chimalpopoca, en los límites de Santa Catarina con San Pedro, dejando a dos personas heridas.

Según testigos, un auto Spark rojo circulaba a exceso de velocidad por Clouthier con dirección al poniente, perseguido por una patrulla de Tránsito de San Pedro.

Al llegar a Chimalpopoca, el conductor del Spark perdió el control y se impactó con un taxi Tsuru, que a su vez chocó con un camión de la Ruta 96.

En el auto de alquiler, el chofer y un acompañante resultaron heridos.

Ricardo Uribe, coordinador del Grupo Jaguares, de Santa Catarina, indicó que los lesionados sólo presentaron golpes leves.

Sólo uno fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja.

El conductor del Spark perdió el control y se impactó con un Taxi Tsuru, que a su vez chocó con un camión de la Ruta 96. Foto: Agencia Reforma

Mientas que en la unidad 715 de Policía y Tránsito de San Pedro quedó detenido el conductor del Spark, de nombre Jesús M.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil de Santa Catarina y de Policía y Tránsito de San Pedro y Santa Catarina.

Tránsito confirmó que se trató de una persecución que se desató porque el conductor se puso nervioso, aunque todavía no saben si el auto cuenta con reporte de robo.

Las labores para retirar los vehículos involucrados en el choque mantienen los carriles al oriente obstruidos, por lo que se registra tráfico en la zona.

En esta nota: