Monterrey

Detienen a taxista en auto robado en Monterrey

El conductor fue detenido al pasar por un filtro de seguridad instalado en la Colonia Modelo
Avatar del

Por: Agencia Reforma

La Policía de Monterrey detuvo anoche a un taxista luego de que conducía un taxi que tenía reporte de robo, en un filtro de seguridad, en la Colonia Modelo.(Agencia Reforma)

La Policía de Monterrey detuvo anoche a un taxista luego de que conducía un taxi que tenía reporte de robo, en un filtro de seguridad, en la Colonia Modelo. | Agencia Reforma

Monterrey, NL (Agencia Reforma).- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron anoche a un taxista luego de que conducía un taxi que tenía reporte de robo, en un filtro de seguridad, en la Colonia Modelo.

Como José Manuel S., de 31 años, fue identificado el taxista, quien pasó por un filtro de seguridad en donde los policías checaron el auto y comprobaron que éste tenía reporte de robo, informó una fuente policiaca de la Policía de Monterrey.

Lee también: Comando ejecuta a joven frente a su novia en Monterrey

La detención la realizaron los elementos en el filtro de seguridad instalado en la Avenida Colón y la calle Juan Escutia, y la misma fue reportada a las 23:30 horas.

En ese sitio, el taxista pasaba cuando los policías le marcan el alto para revisar la documentación del Tsuru Ecotaxi con placas de circulación 8030-MLE, confirmando que éste tiene reporte de robo con violencia.

Lee también: Asaltan a pareja; vuelven y los amenazan por difundir video

De acuerdo con la fuente policiaca, el robo de éste taxi data de marzo de este año y el mismo ocurrió en el municipio de Apodaca.

Tras detectar esta situación, los policías pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al conductor del taxi, así como al vehículo.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Vehículo robado
  • Taxi
  • Taxista
  • Monterrey