Selecciona tu región
Monterrey

Resulta familia lesionada en volcadura 

El vehículo quedó volcada sobre su costado izquierdo en el camellón central, después de dar varias volteretas al salir del camino

Por Agencia Reforma

-

Monterrey.- Ocho integrantes de una familia, entre ellos cinco menores de edad, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban en la Carretera Nacional, en Linares.

Leer también: Armados ingresan a bares y ejecutan a 10 en Monterrey

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en la circulación hacia Monterrey de la mencionada vía, a la altura del kilómetro 179, en el ejido La Cruz.

El Debate Foto Ilustrativa

Leer también: Nombran a exmilitar como director de seguridad de Metrorrey

De acuerdo con la información de Protección Civil, los lesionados fueron identificados como Alfredo Bautista Hernández, de 19 años, Selena Bautista Hernández, de 23, y María Concepción, de 60, de quien no se proporcionaron los apellidos.

Junto con ellos también resultaron heridos los menores Brandon y Gabriel Bautista Hernández de 13 y 10 años, respectivamente, Saraí Hernández Bautista, de 6 y Alisson, de 2.

El Debate Foto Ilustrativa

La corporación de auxilio detalló que Alfredo fue trasladado de urgencia con lesiones de consideración al hospital de Linares, mientras que el resto fue llevado a una clínica del mismo municipio.

Según información preliminar, la familia se desplazaba en una camioneta mini van Astro con placas de Nuevo León con rumbo hacia Monterrey, cuando repentinamente el conductor, quien no se precisó cuál de los heridos era, perdió el control de la unidad y salió del camino.

Temática/Pixabay

La camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo en el camellón central, después de dar varias volteretas al salir del camino.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Linares, Montemorelos y Hualahuises, así como Bomberos municipales, elementos de Fuerza Civil, de la rural y de la Policía federal, quienes finalmente se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente.

Síguenos en

Temas

  • Nuevo León
  • Volcadura Linares Nuevo León
  • Protección Civil Linares
Más sobre este tema