Monterrey

Auto es consumido por el fuego en Monterrey

Al parecer el incendio comenzó debido a una falla en el motor del vehículo

Por  Agencia Reforma

El auto fue consumido por las llamas en la lateral de avenida Constitución.(Agencia Reforma)

El auto fue consumido por las llamas en la lateral de avenida Constitución. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Un aparente falla en el motor provoco un incendio que consumió totalmente un automóvil en la lateral de la Avenida Constitución, en Monterrey.

Pese a que el auto Volkswagen Sedan se incendió rápidamente, su conductor identificado como Francisco Javier Trejo Leija, de 29 años, logró ponerse a salvo y resultó ileso.

El incendio fue reportado a las 16:20 horas, en la lateral de la mencionada avenida a unos 100 metros del cruce con Venustiano Carranza, a donde llegaron elementos de Tránsito municipal, de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil así como Bomberos y rescatistas de Protección Civil del Estado y del municipio.

De acuerdo con la versión de Trejo Leija, su auto sufrió una falla mecánica cuando circulaba por la lateral y se apagó, por lo que empezó a empujarlo para orillarlo y no estorbar la vialidad.

Al lugar llegaron algunos amigos del conductor, quienes con un auto tubular lo apoyaron para seguir empujando su unidad, pero ésta repentinamente se incendió y se envolvió con el fuego.

Por el incidente, la vialidad de la lateral fue cerrada a la circulación, mientras los bomberos y rescatistas controlaban la situación.