Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Rescatan a hombre privado de la libertad en Juárez, NL

La víctima se encontraba en una quinta en compañía de otras personas cuando fueron sorprendidos por presuntos maleantes que se los llevaron a la fuerza

Por: El Debate

La camioneta fue localizada tras un operativo de búsqueda. Foto temática: Archivo/ EL DEBATE

La camioneta fue localizada tras un operativo de búsqueda. Foto temática: Archivo/ EL DEBATE

Juárez, Nuevo León.- Un hombre de entre 60 a 65 años de edad, fue rescatado luego de haber sido privado de la libertad en el municipio de Juárez.

Elementos policiacos lograron rescatar salvo a la víctima, quien presuntamente se encontraba secuestrado en el interior de una quinta, en la colonia Montecristal.

Según informó Info7, el adulto mayor se encontraba en el mencionado lugar en compañía de dos hombres y una menor, cuando dos presuntos delincuentes se los llevaron por la fuerza en su propia camioneta.

Durante el trayecto, los agresores bajaron a los tripulantes sustraídos, excepto al hombre hoy rescatado, quien es duelo de la quinta.

Enseguida se dio el reporte a las autoridades de seguridad del municipio de Juárez, quienes rápidamente se movilizaron y emprendieron una búsqueda, hasta que finalmente la camioneta fue localizada.

El vehículo fue encontrado en la avenida San Roque, a la altura de la calle Francisco de Sales, en la colonia Villa a San Francisco. Cabe destacar que la unidad presentaba un impacto de bala en el rin de la llanta derecha delantera.

Durante el operativo se logró la detención de los dos presuntos secuestradores, identificados como Didier A., de 43 años, y Jorge Armando, de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

El área de la detención fue acordonada por los agentes para las diligencias correspondientes; se contó también con el apoyo de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano.

En esta nota: