Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Video. Con sus rimas, mujer enfrenta a rapero en Monterrey

La épica batalla se volvió viral en las redes sociales, pues la pasajera de la línea dos del metro de Monterrey se llevó el aplauso de los pasajeros

Por: El Debate

La mujer enfrentó al rapero cantando con sus propias rimas. Foto: Extraída de video

La mujer enfrentó al rapero cantando con sus propias rimas. Foto: Extraída de video

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer se ganó el aplauso y puso de pie a los pasajeros del metro de la ciudad de Monterrey al enfrentar de forma épica con sus propias rimas a un rapero que se subió cantando para ganarse unas monedas.

El rap de esta valiente pasajera dejó asombrado al público, pues su canto fue a manera de protesta ante el sujeto que pedía dinero, incluso en sus rimas lo llamó "delincuente".

La escena no tardó en hacerse viral luego de que el video fue difundido en las redes sociales mostrando la intrépida batalla entre la mujer y el joven a bordo de la línea dos del metro.

Delincuente, mira hay que ser decente, ponte a trabajar. Al chile se ve que eres delincuente. Mira cómo te empiezo a callar otra vez, te pones rojo como el camarón, comenzó la mujer enfrentando el rap del joven.

Foto: Extraída de video

Y así continúa la batalla entre ambos mientras el rapero se defiende respondiendo entre rimas:

"No me hables del camarón ni que yo soy delincuente porque de camarón lo que tú tienes es la mente. Ando improvisando de principio a fin... Si yo sigo improvisando mi rap, siempre lo rebasa, lo bueno que ya va en el metro y ya para su casa".

Pero la mujer no se queda callada e intercambiando rimas le responde que él debería hacer lo mismo.

Voy para mi casa porque vengo de trabajar. ¿Por qué no haces lo mismo, a tí que te gusta el rap?... “Me quieres callar porque te acabo de ganar enfrente de toda la gente. Mira, los empiezo a parar.

En ese momento ella se pone de pie y se escucha una ola de aplausos y gritos por parte de los pasajeros quienes le reconocen la victoria.

Foto: Extraída de video

Por lo que se puede observar el en video, la chica ganó la batalla de rimas y a su contrincante no le quedó de otra mas que seguir su camino.

En esta nota: