Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Multimedia

Crea tu curriculum vitae fácil y rápido en internet

Estas queriendo hacer un curriculum vitae y no sabes como hacerlo para que luzca impecable, nosotros te enseñamos como hacerlo de una forma facil y rápida

 

Por: Valeria Estrada

Crea tu curriculum vitae fácil y rápido en internet/Foto: Pixabay

Crea tu curriculum vitae fácil y rápido en internet/Foto: Pixabay

Al pedir trabajo o un mejor puesto ocupamos de nuestro curriculum vitae, pero queremos hacerlo rápido, fácil y novedoso, sin embargo muchas veces no sabemos como hacerlo. 

En internet encontraras muchos creadores de curriculum, pero hoy te mostraremos uno que hará ese trabajo atareado muy fácil. 

La pagina se llama mockrabbit.com, aquí iras completando la información que nos solicita mientras que la página solo crea nuestro curriculum vitae y lo mejor es que es de forma gratuita. 

Ya cuando termines de llenar los datos, tu CV se guardará en una url única que podrás compartirla con otras personas por medio de correo o whatsApp, además de que podrás imprimirlo y guardarlo en PDF.

Crea tu CV en mockrabbit

En la página de mockrabbit.com podrás cambiar colores, tipos de letras, gestionar secciones y posición de los distintos elementos que quieras anexar en tu curriculum vitae. 

Así de fácil y sencillo es hacer un CV el cual podrás imprimir o compartir en redes como Linkedin.