Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Multimedia

La extraña petición del padre de las tres víctimas de Nassar

La impotencia de no haber protegido a sus tres hijas del médico del equipo de gimnasia de EU que abusó sexualmente de 150 pacientes, lo impulsó a reaccionar violentamente  

Por: Mari­a Ibarra

Margraves solicitó a la jueza Janice Cunningham le permitiera hablar unos minutos a solas con Nassar. Foto: YouTube

Margraves solicitó a la jueza Janice Cunningham le permitiera hablar unos minutos a solas con Nassar. Foto: YouTube

Estados Unidos.- El caso de Randall Margraves, el padre de tres de las víctimas de Larry Nassar, el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos acusado de abusar sexualmente de más de 150 pacientes, ha conmocionado a los estadounidenses que se han solidarizado uniéndose a la campaña de donación que implementó el portal Go Fund Me, recaudando $31,000 dólares para cubrir cualquier gasto judicial.

Momento en el que el padre intenta agredir a Nassar. Foto: YouTube

Según La Opinión, Margraves solicitó a la jueza Janice Cunningham, encargada de este caso en el Tribunal de Circuito del Condado de Eaton en Charlotte, en Michigan que le permitiera hablar unos minutos a solas con Nassar, tras negarle su solicitud, el padre de las víctimas se abalanzó contra el sentenciado.

“Me gustaría pedirle que, como parte de la sentencia, me deje cinco minutos a solas en una habitación con este demonio. ¿Podría concederme eso?”, fue la petición de Margraves.

Margraves fue sometido por los oficiales de la corte. Foto: YouTube

Al momento en que el padre de las tres víctimas corrió hacía la zona en donde se encontraba Nassar en compañía de su abogado, los oficiales de seguridad de la corte lograron someterlo.
Varios minutos después del incidente, Margraves se disculpó por su actuar, la juez del caso no presentó ninguna acusación o cargos en su contra, por intentar agredir a Nassar, quien deberá cumplir 66 años en prisión federal.

Varios minutos después del incidente, Margraves se disculpó por su actuar. Foto: YouTube

La solicitud hecha por la página web Go Fund Se me mantiene activa, la meta inicial para recaudar era de $1,000 dólares, hasta esta tarde se ha logrado acumular de donativos 32,000 dólares.
Al ver que Margraves, no registró ningún cargo legal, la persona que inició esta campaña de recaudación de fondos, propuso destinar este recurso a las víctimas de abuso sexual.
Por su parte el abogado de la familia informó que su cliente no había autorizado la recaudación de este recurso y recomendó a los donantes solicitar el regreso de su dinero.

En esta nota:
  • Larry Nassar
  • La extraña petición
  • Del padre de las tres víctimas