Selecciona tu región
Mundo

Mujer se inscribe a un maratón en otro continente por error

La mujer tuvo que "correr" ingeniosamente de otra manera para que sus esfuerzos no fueran en vano

Por El Debate

-

Massachusetts.- Una mujer de Massachusetts se sintió decepcionada después de presentarse a una media maratón el fin de semana pasado solo para darse cuenta de que accidentalmente se inscribió en una carrera en un continente diferente.

Sheila Pereira, de 42 años, estaba emocionada de participar en la Media Maratón de Worcester City que se llevó a cabo el 15 de septiembre después de enterarse de lo cerca que estaba de su casa en Shrewsbury, informó el Boston Globe.

Pero Pereira descubrió rápidamente que sus planes de terminar ese día no serían posibles porque accidentalmente se inscribió en la carrera equivocada en una ciudad con el mismo nombre, a más de 5149 kilómetros de distancia en Worcester, Inglaterra.

Steve Cram, el organizador de la carrera inglesa, dijo que no pensaron mucho cuando vieron la entrada de Pereira porque sus eventos a menudo atraen a personas de todo el mundo.

Organizamos eventos en todo el país y algunos de ellos atraen entradas del extranjero, dijo Cram en el comunicado al Globe.

"Por lo general, son de corredores que visitan el Reino Unido por otra razón y han aprovechado la oportunidad de participar en una carrera mientras están aquí.

¡Eso es lo que asumimos que Sheila estaba haciendo! " Pereira, decidida a correr, decidió que todavía haría las 13.1 millas por su cuenta y trazó la ruta usando una aplicación de ejercicios.

Como resultado, Worcester City Run dijo que le enviaría una "camiseta y medalla". "Nos estamos asegurando de que sus esfuerzos no sean sin recompensa", dijo el grupo en una publicación de Facebook.

Pereira dijo que la experiencia fue "increíble", independientemente de la confusión. "El amor por correr traspasa los límites, y espero tener la oportunidad de participar en persona en el futuro", dijo según la BBC.

Síguenos en