Mundo

Terrible ataque de tiburón deja un muerto en Hawai

El hombre de 65 años de edad fue llevado a tierra con heridas que denotaban el ataque del tiburón y que acabaron con su vida

Por  AP

Terrible ataque de tiburón deja un muerto en Hawai(AFP)

Terrible ataque de tiburón deja un muerto en Hawai | AFP

California.- Un hombre de California murió después de un aparente ataque de tiburón en Hawai el sábado, dijeron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Maui dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en Honokowai Point, cerca del área de Ka'anapali Beach Park en Maui, ya que el hombre estaba nadando a unos 60 metros de la costa.

El hombre de 65 años de edad fue llevado a tierra con heridas que fueron "traumáticas, potencialmente mortales" y consistentes con un ataque de tiburón, dijeron los oficiales de bomberos.

Allison Keller, quien presenció cómo el hombre era arrastrado a la orilla, dijo a Hawaii News Now que el hombre parecía inconsciente cuando fue trasladado a una camilla.

AFP

A medida que nos acercábamos, vi algo de sangre en su estómago y luego miré un poco más y su muñeca, parecía que la piel de su muñeca se había arrancado, dijo Keller a Hawaii News Now.

"Y luego miré más de cerca y le faltaba toda la pierna izquierda desde la rodilla hacia abajo. No había sangre ni nada ". Los funcionarios de Maui dijeron que el hombre estaba nadando en el agua aproximadamente a 3 metros de profundidad. 

El nombre del hombre no ha sido revelado, pero Keller dijo que estaba de vacaciones en Maui con su esposa.

El ataque del sábado fue el sexto ataque de tiburón en Hawai en lo que va de año, según el Departamento de Recursos Acuáticos y Terrestres de Hawai.