Mundo

Tiroteo en Nueva York deja herido a un agente del FBI

Este sábado se registró un tiroteo en las calles de Nueva York que dejó un agente del FBI herido de bala en un hombro, que fue disparada por hombres armados a bordo de un vehículo en movimiento

Por  AP

Un agente del FBI fue herido de bala durante un tiroteo callejero en Nueva York. | EFE

Un agente del FBI fue herido de bala durante un tiroteo callejero en Nueva York. | EFE

NUEVA YORK.-En un tiroteo callejero registrado en la ciudad de Nueva York, un agente del FBI fue herido de bala en un hombro este sábado, informó la policía. 

El agente fue baleado estando en servicio a las 3:30 de la tarde en el barrio de Canarsie del distrito de Brooklyn. 

El agente del FBI herido de bala en el tiroteo se encuentra estable. | Pixabay

Funcionarios del FBI confirmaron el incidente y explicaron que el agente se encuentra en condición estable en un hospital de Nueva York.

La policía detuvo a dos posibles responsables, de acuerdo con el FBI. 

Elementos de la policía dijeron al canal WABC-TV que dos agentes encubiertos del FBI se encontraban dentro de un auto al momento en que los tripulantes de un vehículo en movimiento realizaron disparos, y los agentes respondieron la agresión. 

Según los policías, el vehículo con impactos de bala fue dejado en un taller de carrocería. Uno de los hombres condujo a un hospital cercano a bordo de otro auto, afirmaron los policías. 

De momento las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el tiroteo, ocurrido en la intersección de la calle East 92nd y Avenue N. 

El agente, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado al Hospital del Condado Kings en Brooklyn y recibe atención por heridas que no ponen en riesgo su vida, de acuerdo con la policía.