Mundo

12 años de cárcel por abusar de su hija y embarazarla 8 veces

Domingo Bulacio mantuvo relaciones con su hija desde los 9 años y hasta los 33 ella se atrevió a denunciarlo

Por: El Debate

Foto: Aire de Santa Fe

Foto: Aire de Santa Fe

Córdoba, Argentina.- El argentino Domingo Bulacio, apodado "El Monstruo de Villa Balnearia", de 57 años, no mostró ningún signo de emoción, ni mucho menos arrepentimiento en el momento que fuera sentenciado a 12 años de prisión el pasado jueves por abusar de su hija por más de 20 años.

Los familiares del violador en serie se encontraban entre los 50 testigos que comparecieron ante el tribunal en la ciudad norteña de Santiago del Estero, en Argentina.

Foto: Temática, Flickr

Las pruebas de ADN que fueron realizados en los nietos del acusado revelaron que estos eran en realidad sus hijos, los cuáles fueron concebidos a raíz de las continuas violaciones hacía la ahora mujer de 33 años, la cuál comenzó su pesadilla desde la temprana edad de 9 años, cuando su padre comenzó a tocarla. 

Con el tiempo Bulacio la habría adoptado como "su mujer" y la embarazó en ocho oportunidades.

"Me amenazaba constantemente y siempre temí por mi vida. Él me dijo que me mataría si dijera algo" compartió ante los medios.

 

 

El hombre había estado bajo custodia desde su arresto en enero del año pasado, luego de 45 días de fuga.

Huyó de su casa en Villa Balnearia, a una hora de Santiago del Estero, después de que su víctima fue a la policía y les dijo que su padre la había convertido en su esclava sexual cuando tenía solo 11 años.

 

 

Seis de los ocho hijos nacidos de crímenes sexuales pasaron tiempo viviendo en un internado de caridad, pero ahora se dice que regresaron con su madre a la casa de la familia.

Foto: The sun

Antonia dijo en un periódico local después del arresto de su padre que había sido abusada desde temprana edad por su progenitor y otro pariente y había recibido amenazas de muerte desde que se hizo pública su terrible experiencia.

Ella dijo: "Desde el momento en que mi madre se fue de casa, me convertí en la esposa de mi padre. Me golpeaba y solía perseguirme por la casa con un trozo de madera cuando me veía hablando con un vecino o simplemente quería abusar de mí.

Bulacio fue arrestado en enero de 2016 cuando su hija le confesó a médicos del hospital de Las Termas de Río Hondo, que había sido violada durante más de dos décadas por su propio padre. También informó acerca de los 8 hijos que concibiera con el ahora convicto.

Foto: Temática

La corte, encabezada por el presidente Alfredo Daniel Pérez Gallardo del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, junto con Elida Suárez de Bravo y María Angélica Aguirre, sentenció a Domingo a 12 años de cárcel bajo cargos de abuso sexual e incesto.

Alrededor de 50 testigos, entre ellos la hija y otros familiares del acusado, participaron en el juicio. El hombre se negó a hablar por consejo de su abogado y se mostró indiferente cuando fue encarcelado.

Fue en prisión de se le ha acuñado el apodo de "El monstruo de Villa Balnearia", siguiendo el caso que es inquietantemente similar al abuso que Elizabeth Fritzl sufrió a manos de su padre Josef, en la ciudad de Amstetten, Austria.

La víctima permaneció cautiva durante 24 años en el sótano de su gran casa familiar. El abuso de su padre, que ahora cumple la cadena perpetua, dio como resultado el nacimiento de siete hijos y un aborto espontáneo.

En esta nota:
  • Incesto
  • Sentencia de 12 años
  • Domingo Bulacio
  • El Monstruo de Villa Balnearia
  • Padre tuvo 8 bebés con su hija
  • Padre abusó de su hija 20 años
  • Abuso sexual