Mundo

A balazos matan a una mujer y luego le roban sus cosas en Bogotá

Mujer es asesinada por sus asaltantes con un arma de fuego en la localidad de Kennedy, Bogotá mientras caminaba por la calle; todo quedó grabado en video

Por  Pamela de la Rocha

Mujer fue asesinada por sus asaltantes en Kennedy, Bogotá(Vía: Twitter @papoaminCD)

Mujer fue asesinada por sus asaltantes en Kennedy, Bogotá | Vía: Twitter @papoaminCD

Colombia.- El suceso ocurrió en la localidad de Kennedy, Bogotá, cuando dos presuntos asaltantes dispararon con un arma de fuego a una mujer mientras se encontraba caminando por la calle. Al desplomarse en la vía pública, aprovecharon para robar sus pertenencias. 

“Una mujer de más de 40 años es agredida con un arma de fuego. De manera oportuna reaccionan las unidades de Policía y se lleva a asistencia médica”, informó el comandante de Policía de la localidad de Kennedy, Óscar Rojas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego del ataque, la mujer fue trasladada de emergencia a un centro de atención médica, sin embargo, la gravedad de las heridas ocasionó que perdiera la vida tan solo unas horas después.

Leer más: Hacen aterrizaje de emergencia de un avión luego de que una mujer diera a luz en el aire 

Por su parte, las autoridades se encuentran analizando el video que captó el momento preciso del homicidio. En este, se puede ver cómo los presuntos asaltantes, la señalan para después dispararle y salir corriendo en distintas direcciones. 

La víctima fue identificada como Gladys Ramos de 40 años de edad, quien no presentaba antecedentes judiciales y penales. La policía del lugar a capturado a dos hombres que podrían estar relacionados con su asesinato.

"Tenemos dos sujetos identificados que son materia de investigación", comentó el comandante de la localidad. 

Por su parte, el Consejal de Bogotá, Papo Amin, manifestó a través de su cuenta oficial e Twitter que es "lamentablemente y doloroso el asesinado de esta mujer en Kennedy". 

 
La carencia de agua en Baja California Sur, tema prioritario para Víctor Manuel Castro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo