Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A cambio de alcohol turista tiene sexo con más de 23 hombres

ESPAÑA

España.- A cambio de una botella de alcohol una turista es grabada teniendo sexo oral con más de 23 hombres.

Lo anterior ocurrió en una localidad de Magaluf y el video se ha viralizado por medio de Twitter y Facebook.

 

Al parecer el video fue grabado con un celular y se ve a una joven rubia realizando actos sexuales en hombres mientras ellos están de pie en una pista de baile.

 

El video termina cuando la música se detiene.

 

Luego de que se diera a conocer el video, algunos promotores turísticos mostraron su desaprobación a dicho tipo de eventos.

 

Click en siguiente para ver el video.

Advertencia: contenido para mayores de edad...

 

 

"Mamading" peligrosa moda en bares de España.

 

Un peligroso concurso se puso de moda en bares de la isla de Mallorca, España. El premio a la mujer ganadora son copas gratis el resto del verano.

¿En que consiste en concurso? durante el "mamading", como han nombrado a este juego español, las mujeres participantes deberán practicar sexo oral a una fila de hombres. La que junte mayor número de felaciones en menor tiempo posible es la ganadora.

 

Españoles explican que sólo mayores de edad podrían participar en este polémico concurso. Pero, tras su difusión en redes sociales su práctica se ha extendido.

 

Blogueras feministas han denunciado esta práctica como un "acto denigrante y sexista". Otros critican a autoridades. Mientras tanto, esta práctica sexual se extiende a la vista de manera histórica.

 

 

 

Opiniones del "mamading" en Twitter.

 

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/hashtag/mamading" data-widget-id="484891491127398401">#mamading Tweets</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>