Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

A golpes, hermanos asesinan a su madre por no dejarlos ser novios

Los hermanos asesinaron de manera brutal a su mamá porque no los dejaba tener una relación sentimental, podrían apsar 20 años en prisión

Por: Valeria Estrada

La víctima fue asesinada a golpes en la cabeza por sus hijos/Foto: Temática El Debate

La víctima fue asesinada a golpes en la cabeza por sus hijos/Foto: Temática El Debate

Perú.- Una pareja de hermanos asesinaron de manera brutal a su madre porque no los dejaba ser novios, luego de quitarle la vida la abandonaron en un cerro de una localidad de Perú. 

La pareja de hermanos dijeron a la policía que asesinaron a su madre porque no aprobó la relación sentimental que ellos tenían.

La víctima fue identificada como Agrepina "N" de 45 años de edad, sus hijos, Miguel, de 20 años y su hermanastra, de 15 años, la golpearon brutalmente con un martillo y un bloque posteriormente abandonaron el cuerpo en una de las faldas de un cerro. 

Foto: Temática/ Pixabay
Foto: Temática/ Pixabay

La madre de los jóvenes al enterarse que sus hijos tenían una relación se negó a ella, el día 12 de enero de su vivienda para llegar hasta su puesto en el mercado Miguel Grau, en ese momento fue atacada brutalmente con un martillo por su hijastro.

De acuerdo al informe policíaco la madre de los jóvenes intentó defenderse con un cuchillo dejando un corte profundo en la mano de su hijastro, pero de poco sirvió ya que ella quedó inconsistente por los golpes recibidos, los investigadores informaron que la hija de Agrepina le dio el golpe final con un par de bloques que le lanzó en la cabeza.

Luego de asesinarla trasladaron el cuerpo a una de las faldas de un cerro lugar donde intentaron enterrarlo antes de que amaneciera.

Los jóvenes fueron detenidos al notar inconsistencias en las declaraciones/Foto: Pixabay

Comerciantes y amigos comenzaron a buscar a la víctima a los días y al no encontrarla y ver nula preocupación en sus hijos decidieron hablar a la policías. 

Tras las investigaciones los hermanos dieron declaraciones confusas, al final terminaron declarando lo sucedido. 

Los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de un juez calificador por el delito de homicidio calificado, podrían pasar hasta 20 años de prisión.

En esta nota: