Selecciona tu región
Mundo

"A mi precioso hijo le arrancaron la vida", mujer cuenta como mataron a su niño frente a ella

Un niño de seis años murió cuando iba rumbo al kínder, un conductor les disparó, la bala terminó con la vida del pequeño de tan solo seis años en el condado de Orange, California, EU

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Un hombre latino y su novia asiática le quitaron la vida de un disparo a Aiden de seis años de edad frente a su mamá, quien no pudo hacer nada para poder salvarlo, ahora ella pide justicia por su hijo.

Autoridades de Estados Unidos lograron detener a los agresores, quienes fueron identificados como Marcos Anthony de 24 alos y Wynee Lee de 23, los cuales tienen derecho a fianza de un millón de dolares cada uno, aún se espera de que reciban cargos por el asesinato del pequeño ocurrido en el condado de Orange, California.

Hechos

Los hechos sucedieron el domingo 06 de junio en el condado de Orange, Califoria, Aiden Leos de seis años iba en el asiento trasero del carro de su mamá, Joanna Cloonan, cuando se dirigian al jardin de infantes. 

Leer más: Tres pequeños lloraban y gritaban por su vida, iban a ser sacrificados como ofrendas en un ritual

Cuando conducían hacia el norte por la autopista 55 un carro bloqueó su intento de cruzar al otro carril, por lo que la madre del menor les hizo un gesto obseno.

En ese momento Wynee Lee condujo detras del carro de Joanna mientras que Anthony tomó un arma y les disparó, lamentablemente la bala impactó en Aiden. 

Cuando Joanna se dio cuenta de lo que estaba pasando se detuvo, sacó al pequeño del automóvil, puso su mano sobre la herida de bala mientras que al mismo tiempo marcaba al 911, Aiden estaba perdiendo mucha sangre.

El niño fue trasladado de urgencia a un hospital, donde, lamentablemente, fue declarado muerto.

Leer más: Mató a su esposa y le puso lentes oscuros para que sus hijos creyeran que estaba viva en Navidad

Tras el hecho se difundió la fotografía del carro de la pareja agresora, y tras dar una recompensa de 500 mil dólares se pudo dar con ellos. 

Síguenos en