Mundo

A mujer le amputan las manos tras una mordedura de perro que la dejó en coma

Michelle Ellis sufrió una sepsis casi mortal después de una mordedura de perro

Por  Andres Rodriguez

A mujer le amputan las manos tras una mordedura de perro que la dejó en coma(AFP)

A mujer le amputan las manos tras una mordedura de perro que la dejó en coma | AFP

Reino Unido.- Una madre de cuatro hijos del Reino Unido entró en coma inducido y tuvo que amputarle las manos después de sufrir sepsis por una mordedura del perro de la familia, según los informes.

Michelle Ellis, de Plymouth, sufrió una pequeña herida cuando su perro la mordió mientras la metía en su jaula, informó el Plymouth Herald.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de que sus síntomas parecidos a los de la gripe empeoraron, Ellis fue ingresada en el Hospital Derriford, donde le diagnosticaron una afección potencialmente mortal que ocurre cuando la respuesta a la infección del cuerpo daña los tejidos. Luego fue puesta en coma inducido y sometida a diálisis, según el medio.

Sus riñones todavía no funcionan y el alcance del daño causado es incierto en este momento, dijo la hermana de Ellis, Melanie, informó The Sun.

Michelle Ellis fue mordida por el perro de la familia y tuvo que entrar en coma.

Leer más:  Estallan intensas protestas en Chile tras asesinato de malabarista por policías

Ella todavía desconoce la situación con sus manos. Están esperando para ver si es lo suficientemente fuerte para absorber esto, dijo, y agregó que su hermana sufrió daños en múltiples órganos.

Melanie dijo que costará 32.000 libras esterlinas, alrededor de 44.000 dólares, reemplazar cada mano con una prótesis que tendrá que renovarse cada cinco años.

La hija de Ellis, Keana, de 24 años, dijo que la mordedura del perro era "del tamaño de una quemadura de cigarrillo, por lo que no se pensó en nada y ella lo dejó, y luego sucedió esto".

Leer más: Ni la medicina ayudó, pero la Sangre de Cristo le sanó del lupus

La página de Facebook de la mujer la muestra con dos perros, incluido un pug llamado Mabel, pero no estaba claro cuál la mordió.

Michelle Ellis sufrió una pequeña herida cuando su perro la mordió mientras la metía en su jaula.

El perro que la mordió fue sacrificado después del trágico incidente. La familia está organizando una recaudación de fondos para ayudar a recaudar fondos para el tratamiento de Ellis.

La recaudación de fondos es para ayudar a pagar su rehabilitación y cualquier costo que conlleve, pero también para que ella pueda tener un pequeño capricho cuando comience a mejorar, dijo Keana al Plymouth Herald.

“Con suerte, será un buen regalo para ella y eso significará que no tendrá preocupaciones adicionales. Con suerte, no tendrá que preocuparse por el dinero ni un poco ”, agregó.

Mientras tanto, la familia no ha podido visitar a Ellis, quien salió del coma en los últimos días, debido a la pandemia de coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo