Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A plena luz del día, abusó de una menor en un parque

La adolescente de 14 años caminaba por el lugar cuando fue agredida por un sujeto 

Foto: Temática/Ilustrativa

Londres.- Es terrible cuando los medios de comunicación nos dan a conocer del caso de menores de edad que son víctimas de abusos sexuales por parte de los llamados "pedófilos", quienes abusan de la inocencia de los pequeños sin remordimiento alguno.

Este es el caso de una adolescente de 14 años aproximadamente, quien caminaba por las calles de Avery Hill Park el pasado lunes 4 de septiembre, cuando fue agredida sexualmente por un sujeto.

El presunto agresor quedo captado gracias a las cámaras de videovigilancia del lugar, quien fue captado a bordo de una bicicleta por la zona del Avery Hill Park.

Durante las investigaciones del caso, se informó que el hombre es de raza negra de unos 20 años aproximadamente, de cabello oscuro y bigote.

La imagen del presunto violador fue divulgada por las autoridades con el fin de localizar al agresor y deslindar responsabilidades.

Imagen del agresor:

 

 

 

 

 
 

El ataque sexual ocurrió a plena luz del día, quien sin remordimiento abuso sexulamente de la adolescente de 14 años.

Una vez que cometió el delito de abusar a su víctima, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su bicicleta.

"Fue un horrendo ataque a una niña vulnerable en medio del día", lamentó el funcionario del Comando.

Hasta el momento las investigaciones continúan para poder localizar al presunto violador, y la víctima de la agresión se encuentra recibiendo asistencia de especialista ante lo ocurrido.

Fuente: Infobae

OTRO CASO: 40 HOMBRES ABUSAN DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS

Tailandia. - De acuerdo al portal The Nation, la policía tailandesa se ha comprometido de lleno a investigar el aterrador caso de abuso sexual en contra de una adolescente de 14 años, quien decidió hablar sobre el delito donde confesó que más de 40 hombres la abusaron.  

Los ataques sucedieron en la provincia de Phang Nga entre los meses de mayo y diciembre del pasado año, pero la madre de la afectada, que actualmente tiene 15 años, declaró que había guardado silencio por miedo a las consecuencias de su reputación además de que le hicieran daño a su familia.  

Foto: Temática / Pixabay

"Ya que yo y mi marido trabajamos como recolectores de caucho, nos vemos obligados a dejar a nuestros hijos solos entre la medianoche y el amanecer", explicó la madre de la niña. 

Días después el mismo hombre regresó a la vivienda con otro hombre quien también abuso de la menor, así continuamente hasta que la niña era obligada a ir a chozas, donde era drogada y forzada a mantener relaciones sexuales con diversos hombres, se calcula que hayan sido hasta 40 sujetos. 

La madre empezó a notar cambios en la menor, pues al llegar la noche esta mostraba miedo, al preguntarle tan insistentemente, la adolescente finalmente confesó.  

Hasta el momento la policía tailandesa ha declarado que se han identificado a 11 sospechosos en la localidad. 

Fuente: The Nation

TE PUEDE INTERESAR: