Selecciona tu región
Mundo

ABANDONA a su familia por una joven ucraniana a quien dejaron vivir en su casa

Tony Garnett, de 29 años, dejó a su pareja y dos hijas para marcharse con una refugiada ucraniana a quien conoció solo diez días antes

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Reino Unido.-  El conflicto entre Rusia y Ucrania ha generado noticias de todo tipo, la gran mayoría tristes por la devastación en algunas zonas del país dirigido por Volodímir Zelenski, sin embargo, también hizo nacer historias virales como la siguiente: un hombre con dos hijas dejó a su familia para marcharse con una joven ucraniana que conoció 10 días antes.

Se trata del guardia de seguridad en Reino Unido, Tony Garnett, quien a sus 29 años de edad llevaba diez de relación con su pareja cuando decidió dejarlo todo por Sofia Karkadym de 22 años, originaria de a ciudad de Lviv.

Todo comenzó cuando el conflicto entre las naciones involucradas obligó a ucranianos a pedir refugio en otros países, fue así como la joven llegó a casa de Garnett y su pareja en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. 

El plan era que permaneciera solo diez días, sin embargo, según palabras de la tercera en discordia a The Sun, la nueva "historia de amor" inicio "muy rápido". 

"Tan pronto como lo vi, me gustó(...)Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony", dijo.

La inquietud de Garnett por ayudar en el conflicto bélico le llevó a ingresar a grupos de Facebook para refugiados, según sus declaraciones, su ahora pareja sentimental fue la primer persona en comunicarse con él para pedir asilo.

"Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados", aseguró.

La relación que llevaban Tony Garnett y la madre de sus hijas empeoró con la llegada de la chica ucraniana, pues los celos y discusiones incrementaron exponencialmente. Entonces, el hombre optó por ir a vivir a la casa de sus padres junto a Sofía Karkadym.

Te recomendamos leer:

El padre de dos niñas se mostró arrepentido por el dolor provocado a su expareja, sin embargo, justificó el abandono con una "conexión...como nunca antes".

Dan ‘banderazo’ de salida de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; prevén terminar en 2024
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias