Mundo

Abandonan a niña de 7 años y a su perrito en carretera de España

La pequeña fue abandonada en la carretera por parte de un hombre, aparentemente era la pareja sentimental de su mamá

Por  Eduardo Gutiérrez

Abandonan a niña de 7 años y a su perrito en carretera de España(Twitter: @guardiacivil)

Abandonan a niña de 7 años y a su perrito en carretera de España | Twitter: @guardiacivil

España.- Elementos de la Guardia civil rescataron a una niña de 7 años de edad y a su perrito que fueron abandonados en una carretera de España. Aparentemente el responsable fue la pareja sentimental de su madre.

Cuando las autoridades arribaron al lugar después de recibir el reporte, la pequeña estaba en gran estado de agitación y abrazaba a su perro mientras lloraba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos ocurrieron exactamente en la carretera N-11, a la altura del kilómetro 342 en el municipio de Ladero, mejor conocido como La Rioja, en España. 

¿Fue por gasolina?

Los uniformados se aseguraron que la niña estuviera en buenas condiciones, la arroparon para que se se sintiera un poco más tranquila y hablaron con ella. La pequeña comentó que viajaba en el vehículo con el amigo de su madre, pero se les terminó la gasolina, así que los sacó del vehículo y le dijo que pronto regresaría.

En ese momento se realizó un rápido operativo de búsqueda para dar con el sujeto, hasta que finalmente lo encontraron a 300 metros del lugar viajando como copiloto en el vehículo de un amigo.

Abandonan a niña de 7 años y a su perrito en carretera de España/ Twitter: @guardiacivil  

La versión del hombre ha resultado un poco confusa para todos, incluyendo los internautas que han conocido la historia a través de redes sociales.

Por el momento la Guardia Civil se encuentra haciendo las averiguaciones correspondientes para determinar la situación del hombre de 30 años de edad que curiosamente ya tiene un historial delictivo bastante amplio.

De acuerdo a información de las autoridades el sujeto debe enfrentar cargos de abandono temporal de un menor y delito contra la seguridad vial.

También te podría interesar

Perrito sube al ataúd de su dueño que murió de Covid-19 para despedirse. Viral

Joven trepa hasta la ventana de hospital para ver a su madre con Covid-19 antes de morir

Enfermero recuperado de Covid-19 fue golpeado por vecinos, quemaron su casa y le robaron su vehículo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo