Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abandonan a una menor en medio de excremento humano

La pequeña tenía varios días abandonada y se encontró arriba de una silla llorando por la ventana del domicilio

Abandonan a una menor en medio de excremento humano. Foto: Ilustrativa/Temática

Argentina.- Es indignante cuando conocemos historias de menores inocentes, quien no tienen la culpa de haber nacido con unos padres desobligados que ni siquiera se merecen ser nombrados "padres", ya que no les importa en ocasiones saber el estado en el que se encuentren sus propios hijos, hasta incluso prefieren muchas veces abandonarlos a su suerte.

Este es el caso de una pequeña de tan sólo 3 años de edad, quien fue encontrada por las autoridades en el interior de un domicilio sola, puesto que vecinos en el lugar hicieron el llamado para reportar que la menor se encontraba en ese lugar sola por varios días.

Interior de la vivienda. Foto: Crónica

Al llegar las autoridades al lugar reportado, encontraron a la pequeña arriba de una silla llorando por la ventana, inmediatamente entraron los elementos y se percataron que la vivienda estaba totalmente sucia con excremento por todas partes.

Hasta el momento se está investigando el paradero de los padres y la menor actualmente se quedó a cargo con una vecina mientras llevan a cabo las labores correspondientes.

La menor en la ventana del domicilio. Foto: Crónica

Fuente: Crónica

TE PUEDE INTERESAR: