Mundo

Abandonan en maleta a recién nacido con cordón umbilical en Filipinas

El bebé fue abandonado adentro de una maleta frente a una casa por un hombre que circulaba en una bicicleta, fue captado por cámaras de seguridad 

Por  Sandra Audelo Leyva

Hallan bebé abandonado adentro de una maleta en Filipinas(temática)

Hallan bebé abandonado adentro de una maleta en Filipinas | temática

Filipinas.- Un recién nacido con todo y cordón umbilical fue abandonado en el interior de una maleta, fueron sus llantos lo que alertó a residentes del lugar.

El bebé fue abandonado justo en frente de una casa ubicada en la localidad de Imus, Cavite, en Manila, Filipinas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hallazgo del recién nacido ocurrió la mañana de ayer (martes) y fueron los vecinos de la comunidad los que descubrieron a la pequeño al escuchar sus llantos.

Al confirmar que se trataba de un bebé que estaba adentro de una maleta actuaron de manera inmediata para auxiliarlo, afortunadamente estaba en buenas condiciones de salud.

En el lugar donde ocurrieron los hechos hay cámaras de seguridad y gracias a ello se logró observar que un hombre que circulaba en una bicicleta fue quien dejó a su suerte al bebé el pasado lunes a las 15:30 horas, pero el pequeño se localizó hasta la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas.

Ante el descubrimiento del recién nacido las personas que lo encontraron lo limpiaron le pusieron ropa limpia y se encuentra en espera de que sea reclamado al no ser así estará a dispocisión de adopción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo