Mundo

Abogado es despedido por estar entre manifestantes del Capitolio de EE.UU

Paul M. Davis era un abogado que hizo por grabarse cuando intentraba entrar al Capitolio de Estados Unidos

Por  Andres Rodriguez

Abogado es despedido por estar entre manifestantes del Capitolio de EE.UU(Protestantes del Capitolio. AFP)

Abogado es despedido por estar entre manifestantes del Capitolio de EE.UU | Protestantes del Capitolio. AFP

Estados Unidos.- Un abogado de una compañía de seguros del norte de Texas fue despedido después de publicar un video de él mismo con un sombrero MAGA e intentando violar el edificio del Capitolio con otros alborotadores.

“Recibí gas lacrimógeno hoy. Fue toda una experiencia ”, se queja en el video de Instagram, descubierto por Roger Sollenberger, un reportero con sede en Austin en Salon.com.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo lo que estamos haciendo es exigir que nuestros funcionarios públicos auditen la votación, continúa.

“Audite las máquinas de Dominion, audite las papeletas”, dice, repitiendo las denuncias de fraude que han sido desacreditadas por los funcionarios electorales estatales y los jueces en más de 50 impugnaciones judiciales.

Paul M. Davis al momento de grabarse a sí mismo en la entrada del capitolio en Estados Unidos. Twitter

Sollenberger identificó a Paul M. Davis como consejero general asociado y director de recursos humanos en Goosehead Insurance, con sede en Westlake, Texas.

La compañía de seguros tuiteó el jueves por la mañana que Davis ya no trabaja allí. "Si esta fue una elección legítima, nos dejarán inspeccionarla, y si Biden ganó, sigamos sin vidas", dice Davis en su video, que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Todos estamos tratando de entrar al Capitolio para detener esto, y esto es lo que está sucediendo, dice, moviendo la cámara de su teléfono celular para mostrar que está de pie con otros manifestantes y policías antidisturbios en las afueras del edificio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo