Mundo

Abuchean a Trump en pelea de la UFC en Nueva York (video)

El presidente de EU Donald Trump fue recibido con abucheos a su llegada al Madison Square Garden en un evento de la UFC

Por  Raúl Durán

El presidente de EU Donald Trump fue recibido con abucheos a su llegada al Madison Square Garden en un evento de la UFC.(EFE)

El presidente de EU Donald Trump fue recibido con abucheos a su llegada al Madison Square Garden en un evento de la UFC. | EFE

Nueva York.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado por los asistentes al llegar al Madison Square Garden en Nueva York para presenciar una pelea de artes marciales mixtas de la UFC 244.

Fue hacia las 22:00 horas de este sábado que el mandatario estadounidense llegó al recinto con la intención de presenciar las peleas estelares de la noche, de las que el encuentro ente Jorge Masvidal y Nate Díaz era el más esperado.

La llegada de Trump no fue anunciada al público, pero estos se percataron al verlo llegar con sus guardaespaldas alzando el puño en señal de saludo al público.

La respuesta de los asistentes, sin embargo, fue la de hacer fuertes abucheos e insultos contra el presidente, que se encontraba acompañado de sus hijos Donald Jr. y Eric.

Cabe decir que algunas horas antes de que diera inicio el evento, decenas de personas se manifestaron en las inmediaciones del Madison Square Garden para expresar su rechazo a Donald Trump.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo