Mundo

Abuela resulta con graves heridas tras caer a aguas heladas en Estados Unidos

Fue un agente de la patrulla fronteriza quien rescató a la abuela de las aguas heladas y la llevó a un lugar seguro para que fuera atendida 

Por  Ivette Vazquez

Abuela resulta con graves heridas tras caer a aguas heladas en Estados Unidos(Foto: Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos)

Abuela resulta con graves heridas tras caer a aguas heladas en Estados Unidos | Foto: Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos

Detroit.- Una abuelita casi muere al caer en aguas heladas en el Área de Juegos Estatal de Pointe Mouillee-Lanzamiento de botes, resultando con graves heridas en la cabeza y la cara como consecuencia de la caída.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:20 horas del jueves 25 de febrero, cuando la mujer mayor tropezó con agua helada debido a los fuertes vientos, sin embargo, un agente de la Patrulla Fronteriza, se dio cuenta de la peligrosa caída que sufrió la abuela, por lo que de inmediato, entró al agua helada donde pudo llevar a la mujer a un lugar seguro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que el agente puso la abuela en un vehículo cálido, se movió para ayudar a un caballero mayor que intentó salir de su vehículo y también cayó en la rampa para botes debido a los fuertes vientos.

Leer más: Mujer era drogada y golpeada por 7 hombres latinos para obligarla a prostituirse en Miami Beach

Después de asegurar al caballero en el vehículo, el agente comenzó a brindar primeros auxilios a la cara y la cabeza de la mujer mientras un espectador en la rampa para botes llamó al 911 para obtener ayuda adicional.

No puedo decirles lo orgulloso que estoy de nuestro agente, quien sin dudarlo arriesgó su seguridad para entrar al agua helada y salvó la vida de un completo extraño, dijo el agente jefe de patrulla Douglas Harrison.

Leer más: Niña encuentra a sus padres muertos en Misuri, ambos contagiados de Covid-19

Poco después, el Departamento de Policía y los Bomberos y Rescate de Brownstown llegaron al lugar para ayudar y transportar a la mujer herida a un hospital cercano para una evaluación adicional.

La respuesta de Brownstown Fire and Rescue señaló que si el agente no hubiera estado allí para responder de inmediato, la condición del sujeto habría sido extremadamente grave.

 
Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo