Mundo

Abuela y sus 3 nietos mueren en un incendio en Texas tras quedar sin energía eléctrica por tormenta invernal

El martes, el Departamento de Bomberos de Sugar Land respondió a una llamada a las 02:00 de la mañana de un incendio en una casa en Vista Lake Drive

Por  Ivette Vazquez

Abuela y sus 3 nietos mueren en un incendio en Texas tras quedar sin energía eléctrica por tormenta invernal(Foto: GoFundme)

Abuela y sus 3 nietos mueren en un incendio en Texas tras quedar sin energía eléctrica por tormenta invernal | Foto: GoFundme

Texas.- Tres niños y su abuela murieron en un incendio en una casa de Texas, el pasado 16 de febrero, luego de haber quedado sin electricidad debido a las tormentas invernales que azotan el estado.

Las víctimas del mortal incendio en el domicilio ubicado en el suburbio de Sugar Land fueron identificadas como Colette de 5 años, Edison de 8, Olivia 11, y su abuela su abuela, Loan Le, de 75 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El martes por la mañana temprano, la mamá, los niños y su abuela, encendieron la chimenea para calentarse del frio, luego de hacerse quedado sin electricidad debido a la tormenta invernal que azotó a varias partes de Estados Unidos.

Leer más: Tormenta Invernal ha quitado la vida a más de 70 personas en Estados Unidos

El martes, el Departamento de Bomberos de Sugar Land respondió a una llamada a las 2 am de un incendio en una casa en Vista Lake Drive, al llegar, los bomberos encontraron la residencia envuelta en llamas, dijo Doug Adolph, un portavoz de SLFD, al Houston Chronicle.

Los bomberos descubrieron a tres niños de primaria y una mujer adulta muertos en la casa mientras la madre de los niños estaba fuera de la residencia con quemaduras, dijo Adolph.

Luego de haber estados jugando, llegó la hora de dormir, por lo que la abuela y los 3 niños se fueron a dormir al piso de arriba de la casa, mientras la madre se quedó en la habitación de la planta de abajo.

Leer más: Joven latino muere intoxicado por gas al querer calentar su casa en Texas

Cabe destacar que, aun no se sabe que fue lo que provocó el incendio, donde perdieron la vida la abuela y sus 3 nietos, sin embargo,  el incendio sigue bajo investigación, aseguran las autoridades de la localidad.

En la plataforma GoFundme, se realizó una pagina, para quien guste apoyar econimicamente a la familia afectada por la perdidas de sus seres queridos. 

Los cortes de energía y agua asolaron el estado de Texas la semana pasada en medio de una inusual congelación profunda que envió a muchas familias como la de los Nguyen y otras miles de personas mas al modo de supervivencia.

 
Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo