Mundo

Abuelastro abusó y embarazó a niña mientras la cuidaba

Preocupada por la salud de la menor, la madre acudió a un Centro de Atención Primaria de Salud próximo a la zona y le confirmaron que la niña estaba embarazada de cuatro meses

Por  Ivette Vazquez

El abuelastro cuidaba a la menor mientras su madre trabajaba.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

El abuelastro cuidaba a la menor mientras su madre trabajaba. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Argentina.- Una niña de 11 años de edad, originaria de Tucumán, Argentina, resultó embarazada luego de que su abuelastro abusara sexualmente de ella mientras la cuidaba.

La madre de la menor dejaba al cuidado de su abuela y de la pareja de esta cuando ella trabajaba, por lo que el hombre de 65 años de edad, abusó de la confianza otorgada violando a su víctima.

Cabe mencionar que la mujer de 36 años de edad, y su hija viven desde hace seis años con su abuela materna en la comuna rural 7 de Abril, a pocos kilómetros de la capital de la provincia.

La madre preocupada por su salud, la llevó al médico. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Preocupada por la salud de la menor, la madre acudió a un Centro de Atención Primaria de Salud próximo a la zona y le confirmaron que la niña estaba embarazada de cuatro meses.

Por lo que de inmediato, interpuso la denuncia en la Unidad Regional Este de la provincia norteña de Tucumán y aseguró a la policía que los presuntos abusos se produjeron hace cuatro meses cuando el hombre se quedó a solas con la menor de edad, según información de Telam.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual intervino en el momento en el que se conoció la noticia del embarazo de la menor y ordenó la detención inmediata del hombre de 65 años. 

Se destacó que el abuelastro es empleado público de la comuna rural donde presuntamente ocurrieron los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo