Mundo

Abuelita cumple 103 años y festejó haciéndose su primer tatuaje

Cansada de permanecer encerrada tanto tiempo por la pandemia, la mujer de la tercera edad decidió darle un toque de rebeldía a su vida.

Por  Eduardo Gutiérrez

Abuelita cumple 103 años y festejó haciéndose su primer tatuaje(@whatfathachi)

Abuelita cumple 103 años y festejó haciéndose su primer tatuaje | @whatfathachi

La cuarentena ha sido el método más efectivo para hacer frente a la cuarentena que afecta a casi todo el mundo, sin embargo, el encierro también puede resultar complicado en ocasiones, ya que el nivel de estrés sube de manera extrema llevando al ser humano a experimentas momentos muy desagradables, por esa razón y aparte porque fue su cumpleaños, una abuelita de 103 años decidió volverte toda una rebelde.

La mujer de avanzada edad, originaria de Michigan, Estados Unidos, paso varios meses encerrada en un asilo por su seguridad, aunque al paso del tiempo comenzó a deprimirse demasiado, así que para el día de su 103 aniversario optó por darle un cambio radical a su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dorothy Pollack, explicó que su nieto le insistió por mucho tiempo que se tatuara, pero reconoció que en ese momento no estaba interesada, sin embargo, creyó que era el momento de alocarse así que accedió. 

Abuelita cumple 103 años y festejó haciéndose su primer tatuaje
/@whatfathachi

Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que me tatuara, pero yo no quería, De repente, decidí que me gustaría tener uno. Y si pudiera, una rana", dijo la mujer de la tercera edad.

Abuelita cumple 103 años y festejó haciéndose su primer tatuaje/ @whatfathachi ·

Por su parte el tatuador de nombre Ray Reasoner Jr, comentó que la abuelita se miraba tan emocionada que no manifestó dolor en ningún momento de la sesión.

Ahora Dorothy se ha convertido en un ejemplo para muchos y sus fotografías se han vuelto viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que seguirán la buena actitud de la mujer. 

También te podría interesar

Viral: Perrito roba dentadura de su dueña; morirás de risa

Motociclista se estrella con vehículo, sale volando y desaparece tras caer en una alcantarilla. Viral

Loro "poseído" por Amanda Miguel se vuelve viral en Tik Tok; canta idéntico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo