Selecciona tu región
Mundo

"Abuelita mis papás y hermana murieron", niña se hizo pasar por muerta para que no la mataran

Una niña de diez años se hizo pasar por muerta luego de que un hombre entrara a su departamento y asesinara a balazos a sus papás y a su hermana de seis años en Texas

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Una niña de diez años se hizo pasar por muerta luego de que un hombre armado entrara a su casa y asesinara a balazos a sus papás y a su hermana en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Los hechos sucedieron el día miércoles 30 de junio en Houston, la única sobreviviente del fatal ataque fue una niña de diez años que se hizo pasar por muerta, la menor le contó a las autoridades que alrededor de las 10 de la noche tocaron la puerta del apartamento e ingresó un hombre armado.

De acuerdo al testimonio de la niña de diez años a las 10:30 de la noche un hombre tocó la puerta del apartamento donde vivía con su familia en ese momento estaban en el hogar sus papás, dos de sus hermanos y ella.

Leer más: ¡Trágica celebración!, niña de 3 años es apuñalada en el corazón en su fiesta de cumpleaños

Cuando su papá abrió la puerta entró un hombre enmascarado quién los puso a todos en línea frente al sillón y comenzó a dispararles, causando la muerte de sus padres y de su hermana de seis años, su hermanito de 1 salió ileso, mientras que su hermano de ocho años no estaba en casa al momento del ataque.

La niña de 10 años, identificada como Carhee-Lagway recibió un disparo en el brazo pero fingió estar muerta para que no la mataran.

Cuando el agresor se fue le habló por videollamada a su abuela para contarle que habían matado a sus papás y hermana.

"Abuelita, alguien vino y me disparó a mi, mi mamá, mi papá y mi hermana y están muertos"

La niña estuvo quince minutos con los cuerpos de sus padres y hermana hasta que llegó la policía y sus familiares, su mamá estaba embarazada.

Leer más: Amarran y torturan hasta morir a Ivonne, una mujer transexual, en CDMX

Tras el fatal asesinato la Policía de Texas detuvo a Xavier Dominique Davis de 28 años de edad como el principal sospechoso del asesinato, se le acuda de homicidio capital y otros cargos.

Síguenos en