Mundo

Abuelitos pierden la vida al intentar salva a su nieto de morir ahogado

El hecho ocurrió este domingo 13 de enero en una ciudad de Chile, cuando una pareja de abuelos murieron ahogados en un río para salvar a su nieto que se encontraba al borde de la muerte

Por  Martha Isis Carrillo

Abuelitos pierden la vida al intentar salva a su nieto de morir ahogado(Pixabay)

Abuelitos pierden la vida al intentar salva a su nieto de morir ahogado | Pixabay

Chile.- El hecho ocurrió este domingo 13 de enero en una ciudad de Chile, cuando una pareja de abuelos murieron ahogados en un río para salvar a su nieto que se encontraba al borde de la muerte.

Los ahora occisos tenían la edad de 54 y 48 años. Los abuelos no dudaron en lanzarse al río para intentar salvar al menor.

El comisario y jefe de la Brigada de Homicidio de la ciudad de Chile, Osorno dijo que, por la fuerza del agua los abuelos terminaron perdieron la vida, mientras que el pequeño fue rescatado por unas personas que pasaban por el lugar.

Abuelitos pierden la vida al intentar salva a su nieto de morir ahogado Foto: Pixabay

"Al ver que se estaba ahogando, los abuelitos ingresaron para rescatarlo, pero lamentablemente fallecieron en el lugar. El niño es rescatado por unas personas que paseaban por el lugar, sacan después los cuerpos de los dos asultos que fallecieron en el sector", dijo el comisario.

"Los primeros exámenes de los cuerpos presentaron características propias a los decesos relativos a la asfixia por inmersión", sostuvo el policía de Chile.

Agregó que el Servicio Médico Legal de Chile realizará los exámenes para confirmar las causas de la muerte.