Mundo

Abusa de niño cuando lo ayudaba a hacer la tarea en Colombia

Un niño de once años fue abusado cuando buscó que le pasaran la tarea y al no encontrar a su amiga en su casa, un adolescente se ofreció a ayudarlo con engaños hasta provocar la tragedia

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Adolescente de quince año abusa de niño cuando lo ayudaba a hacer la tarea en su casa. | Pixabay

Adolescente de quince año abusa de niño cuando lo ayudaba a hacer la tarea en su casa. | Pixabay

Colombia.-Un adolescente abusó de un niño de once años que acudió a la casa de su compañera de clases para hacer la tarea en el municipio de Soledad, Atlántico, pero al no encontrarla en ese momento, su hermano de quince años se aprovechó del estudiante, que con engaños de ayudarlo, lo introdujo a la vivienda y lo golpeó hasta someterlo.

Los familiares de la víctima narraron que el hecho se registró este martes, cuando le dieron permiso para acudir a la casa de su amiga para que le pasara la tarea que habían dejado en el colegio, así como le explicará lo que habían aprendido en clases.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en ese preciso momento, que el hermano mayor de su compañera le abrió la puerta de la casa, le comentó que pasará, porque ella esta en la parte trasera.

El niño pasó a la casa y se dirigió hacia donde supuestamente estaba su compañera de clases, pero todo resultó una mentira y fue en ese momento, que el adolescente lo agarró al niño y lo comenzó a desnudar.

Ante los gritos de la víctima, se conoció que le colocó una almohada en la boca y comenzó a abusar de él.

La víctima salió del domicilio del agresor y se refugió en la casa de su vecina, y le contó lo que habia sucedido y que le dijera a su madre lo que había pasado.

Al conocer los hechos, la mamá acudió ante las autoridades para presentar la denuncia; pero las autoridades colombianas no han procedido contra el adolescente, debido a que no hubo flagrancia durante la comisión del delito.

Actualmente, la víctima se encuentra hospitalizada en la Clínica Porvenir de Soledad, Atlantico, y se recupera de las lesiones provocadas por el adolescente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo