Mundo

Abusador usó el traductor de Google para decirle que era "bonita"

Víctor Emandes-Ramírez está acusado de secuestrar y agredir sexualmente a la adolescente

Por  El Debate

Abusador usó el traductor de Google para decirle que era

Abusador usó el traductor de Google para decirle que era "bonita" | Pixabay

Carolina del Norte.- Según los informes, un hombre de habla hispana en Carolina del Norte usó la aplicación Google traductor en su teléfono celular para decirle a una niña de 15 años que acaba de violar que era bonita.

Víctor Emandes-Ramírez, de 33 años, está acusado de secuestrar y agredir sexualmente a la adolescente mientras caminaba a una parada de autobús la madrugada del jueves en el condado de Wake, informó News & Observer.

Después de agarrar a la niña, Emandes-Ramírez, de Zebulón, supuestamente forzó a la víctima a subir a su automóvil antes de llevarla a un cobertizo detrás de una casa móvil, donde la obligó a realizar actos sexuales, según una solicitud de orden de allanamiento.

Emandes-Ramirez, que no habla inglés, llevó a la adolescente de regreso a la escuela y usó Google Translate para decirle que era atractiva y que no le contara a nadie lo que acaba de suceder, según la orden.

Víctor Emandes-Ramírez

Fue arrestado más tarde el jueves después de que su Hyundai Sonata fue capturado en imágenes de vigilancia en la escuela del adolescente, dijo la policía.

Emandes-Ramírez, quien ha sido acusado de secuestro en primer grado, violación legal de un niño y delito sexual obligatorio con un niño, permaneció encarcelado en el condado de Wake en lugar de una fianza de $ 1 millón de dólares a partir del miércoles.

Está programado para regresar a la corte el 30 de enero, según los registros. Mientras tanto, la adolescente dijo a los investigadores que un hombre llamado "Víctor" la había atacado mientras se dirigía a una escuela secundaria del condado de Wake, informó WNCN.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo