Mundo

Abusan de niña de 10 años y le contagian una enfermedad venérea

El sospechoso es el nuevo novio de su madre; el hecho se descubrió cuando la menor ya no soportó y le confesó todo a su progenitor

Por  Miriam Arvizu

La pareja de su madre abusó de ella y le contrajo un virus(Imagen ilustrativa/Pixabay)

La pareja de su madre abusó de ella y le contrajo un virus | Imagen ilustrativa/Pixabay

Argentina.- Una inocente niña de 10 años cayó en las manos de un hombre que la marcó de por vida. Ese hombre es presuntamente la pareja de su madre, quien habría abusado de la menor y le contrajo una enfermedad venérea.

De acuerdo con el portal La Gaceta, el hecho se registró en la vivienda donde vive la niña, en la provincia de La Banda de Santiago del Estero, en Argentina.

Una menor, de 10 años, habría sido atacada sexualmente con acceso carnal, por la pareja de su madre. La menor fue identificada como A. M. H, y habría contraído un virus por el contacto genital. Sus padres estaban separados y su madre ya tenía otra pareja.

El terrible abuso se descubrió cuando la niña se fue con su papá de vacaciones a la provincia vecina, en Tucumán. Ahí, la pequeña decidió contarle por lo que había pasado con su madre. El hombre, destrozado, lleno de impotencia y dolor, denunció el abuso a la policía y de inmediato llevó a su hija a un hospital para que los médicos la revisaran.

La menor ingresó al centro sanitario pediátrico este viernes por la tarde, según información policial, y los médicos le habrían confirmado una terrible noticia: que la niña estaba infectada por un virus que se transmite de una persona a otra a través del contacto sexual.

La niña seguirá en el hospital para que siga un proceso de exámenes. El sospechoso del abuso a la menor se encuentra en disposición de las autoridades y al caso se está llevando las debidas investigaciones.