Mundo

Abusan de niña dentro de un auto en Nueva York

El sospechoso convenció a la menor de subir al auto y tras conducir unas cuantas cuadras abusó sexualmente de ella

Por  El Debate

El sospechoso convenció a la niña de subir al auto y abusó sexualmente de ella.(Ilustrativa/ Pixabay)

El sospechoso convenció a la niña de subir al auto y abusó sexualmente de ella. | Ilustrativa/ Pixabay

Nueva York, Estados Unidos.- Una niña de 12 años de edad fue abusada sexualmente dentro del auto de un hombre que la convenció de subirse, en el barrio neoyorkino de El Bronx.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió a las 10:30 horas del viernes en Elder Avenue, Soundview, cuando el sospechoso se acercó a la menor en su camioneta color negro, y de alguna manera la convenció para que subiera al vehículo.

Según detalló New York Post, el agresor condujo hasta el vecindario Pelham Bay, donde abusó sexualmente de la niña dentro del auto y después la dejó ir. Posteriormente la víctima fue atendida en un hospital cercano.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está tras la pista del hombre que ultrajó a la menor.

La Policía describe al sujeto como un hombre de baja estatura, obeso, que mide entre 5 a 8 pies y pesa alrededor de 220 libras.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el sospechoso vestía una chaqueta y camisa negra, portaba un collar de oro y en ese momento fumaba un cigarrillo.

El NYPD exhorta a la población a llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782) en caso de tener alguna información sobre el sujeto, o bien, puede hacer por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

La policía destaca que cualquier forma de comunicación es estrictamente confidencial.