Mundo

Abusó y mató a niña de 2 años, ahora ruega no volver a prisión tras ser abusado 50 veces

En Trujillo, Perú, un hombre abusó y mató a una niña de dos años por lo que cincuenta reos abusaron de él, ahora pide no volver a prisión

Por  Valeria Estrada

Abusó y mató a niña de 2 años, ahora ruega no volver a prisión tras ser abusado 50 veces

Abusó y mató a niña de 2 años, ahora ruega no volver a prisión tras ser abusado 50 veces

Perú.- Elman Elder, el hombre que fue abusado por cincuenta reos por abusar sexualmente y matar a una niña de dos años, no quiere volver a la prisión donde estaba recluido por miedo a que vuelvan a violarlo.

Tras ser abusado sexualmente por los reos fue evacuado del penal y llevado a un hospital para su atención médica donde llegó semi desmayado, al ser dado de alta imploró a las autoridades que lo trasladaron a otro penal mientras que pedía perdón por sus crímenes llorando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La madre de la niña de dos años que fue abusada sexualmente y asesinada por Elman Elder pidió justicia por su hija, así mismo solicitó que no sea liberado  que pague con todo el peso de la ley, también solicitó garantía para su vida por miedo a las represalias de los familiares del detenido.

Leer más: "Golpearon a mi hijo, lo mataron por un dólar", Romain de 12 años fue golpeado por una apuesta

Hechos

Los hechos sucedieron el primero de enero del 2021 en Trujillo, Perú, Elman Elder aprovechó que la niña de dos años, hijastra de su primo, se encontraba sola y la convenció con globos y juguetes de que fuera con él.

El hombre llevó a la niña cerca del río Moche, donde, junto con otro hombre abusaron sexualmente de la niña, quien era hijastra de un primo de él.

Posteriormente enterraron el cuerpo de la niña dentro de un pozo de seis metros de profundidad. Durante la declaración, el hombre dijo que él estaba tomando con sus amigos cuando vio a la niña que estaba en la calle, por lo que se acercó a ella con engaños, y la llevó con dirección al río.

"Le quité su ropa y la violé. Al ver que estaba llorando la estrangulé y luego arrojé su cuerpo al agua", dijo en su declaración.

Luego metió el cuerpo en un pozo, se fue a su casa y al ver que lo estaban buscando trató de esconderse.

Leer más: India coloca red en el río Ganges para atrapar los muertos de Covid-19

Tras el atroz hecho, cincuenta reos abusaron sexualmente de él y lo desgarraron mientras que le decían que "los niños no se tocan", al ser evacuado al hospital los presos le dijeron que lo esperarían con una falda, ya que eso -lo que le hicieron- era poco de lo que se merecía por la muerte y abuso de la niña de dos años.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo